Ayuda de corazón.
Respetamos e instuimos los derechos del niño, bajo los preceptos de igualdad, tolerancia e inclusión. No al maltrato infantil, ni al abuso sexual. Parte de las utilidades generadas con la venta de la silla infantil Guardián se destinan a la Fundación “por nuestros niños y niñas”, eso es ayuda de corazón.
Misión:
- Diseñar, producir y comercializar productos de óptima calidad, material P.O.P. y mobiliario infantil que recuerde el compromiso con los niños.
- Trabajar todos los días pensando en el bienestar de nuestros niños.
- Invitar y alentar a las personas a que adopten posturas críticas y proactivas frente a los derechos de los niños. Utilizaremos nuestros productos como medio de propagación de este mensaje.
- Prestaremos una atención personalizada y mantendremos un alto nivel de calidad en nuestros productos, para ser identificados como símbolo de excelencia. .
Visión:
- En dos años seremos la empresa más recordada por nuestros clientes, adultos y niños, como la que inspira más confianza.
- En este lapso de tiempo seremos conocidos por lograr recaudar recursos económicos destinados a la ayuda de los niños en condición de vulnerabilidad, mediante la venta de nuestros productos.